Inscripción de Socios – Requisitos

Los trabajadores de la Universidad de Concepción, docentes y administrativos, que deseen ingresar a la Asociación del Personal, deberán enviar al correo asoc@udec.cl los siguientes documentos:

• Solicitud Inscripción Socio FORMULARIO ( imprimir, llenar, escanear y enviar a correo)

• Constancia de Recepción de Información de la Asociación del Personal (documento entregado por la DIRPER)

• Copia del Contrato de Trabajo Indefinido

• Última Liquidación de Sueldo

Las solicitudes serán evaluadas por el directorio y su incorporación a la Asociación, será debidamente informada a la Oficina de Personal de la Universidad.

Inscripción de Imponentes – Requisitos

Los trabajadores de la Universidad de Concepción, que forman parte de la planta del personal de servicios, que deseen ingresar a la Asociación del Personal, deberán enviar al correo asoc@udec.cl los siguientes documentos:

• Solicitud Inscripción FORMULARIO ( imprimir, llenar, escanear y enviar a correo)

• Constancia de Recepción de Información de la Asociación del Personal (documento entregado por la DIRPER)

• Copia del Contrato de Trabajo Indefinido

• Última Liquidación de Sueldo