Cambios en procedimiento de reembolso web en portal Mi apda

Estimadas asociadas y asociados:
En atención a sus comentarios y sugerencias, hemos incorporado mejoras en el proceso de solicitud de reembolso de gastos médicos a través del portal Mi apda, con el fin de hacerlo más claro, simple y eficiente.
Los pasos a seguir son los siguientes:
- Identificar beneficiario
- Seleccionar tipo de prestación correspondiente a la solicitud de reembolso (consulta médica, exámenes, etc.)
- Reunir en un único archivo los documentos de pago (boleta, factura, bono) y subirlos en el botón correspondiente. Es posible incluir más de un reembolso (de la misma prestación y para el mismo beneficiario). Por ejemplo: bonos de consultas de cardiólogo, ginecólogo, médico general (para un mismo beneficiario).
- Reunir en un único archivo los documentos de respaldo médico (orden médica de examen, recetas de medicamentos) y cargarlo en el botón respectivo.
- Enviar la solicitud de reembolso.
Tras completar el proceso, el (la) asociado(a) recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de la solicitud. Posteriormente, llegará un segundo correo informando la aprobación o rechazo del reembolso. El pago se realizará en un plazo no superior a 15 días hábiles.
Importante:
-Los gastos médicos pagados directamente, deben ser reembolsados en su Isapre antes de solicitar el reembolso en el portal Mi apda.
-Los programas médicos deben presentarse en forma presencial para ser ingresados al proceso de reembolso.
Agradecemos su comprensión y compromiso. Para más información, puede consultar el portal o contactar a nuestro equipo de atención.
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