Asociados de Chillán recibieron charla informativa sobre servicios apda

Una nueva jornada informativa de los diferentes beneficios y novedades con respecto a las alternativas que ofrece la Asociación del Personal Docente y Administrativo de la Universidad de Concepción, se realizó este lunes en el Campus Chillán de la UdeC. La actividad, desarrollada en el auditorio José Suárez Fanjul, fue dirigida tanto a socios e imponentes, como también a quienes se aprontan a formar parte de la Asociación.

En la oportunidad, el Director apda y académico del Campus Chillán, Álvaro Ferrada, dio la bienvenida a los asistentes, instándolos a participar de la Institución e informarse sobre las diferentes alternativas que considera ser asociado. Asimismo, especialistas mostraron las características del Servicio Médico, Fondo de Indemnización, préstamos y novedades respecto al sitio web y sistema de reembolso.

“Es bueno participar en estas instancias, porque uno puede entender mejor lo que son los beneficios y también puede aportar con ideas sobre lo que se espera de la Asociación”, señaló el socio Ariel Méndez. Soledad Navarrete, en tanto, contó que “estoy a la espera de ingresar a la planta de la Universidad, por lo que fue interesante informarme acerca de los beneficios que a los que una puede acceder al asociarse”.


Noticias Relacionadas

Junio 13, 2024

Comunicado: Cierre oficinas viernes 21 de junio

Agosto 14, 2024

Charla sobre servicios apda llevó información a asociados de UdeC Campus Los Ángeles

Febrero 2, 2024

Directores Apda participaron en Curso de Gobierno Corporativo

Agosto 29, 2024

Mes del Corazón: Apda participó en actividad  preventiva en Campus Los Ángeles