Apda se refresca con nueva imagen corporativa

Con el propósito de entregar un servicio sólido y a la vez moderno, que permita avanzar en distintos ámbitos, la Asociación del Personal Docente y Administrativo de la Universidad de Concepción muestra una nueva cara para continuar afianzando su labor y acompañando a sus beneficiarios. Es por esto que se presenta una imagen renovada, que evoluciona sin perder su esencia en términos de colores y vinculación con la Casa de Estudios.

Como pilar fundamental se define una institución cercana, que proyecta confianza y acompañamiento en todos los hitos comunicacionales de la Asociación, proyectando una imagen vigente y que logre conectar con las motivaciones y beneficios de nuestros usuarios.

“En el año en que celebramos nuestro 80 aniversario, quisimos renovar nuestra imagen de marca que evoluciona de acuerdo a las tendencias visuales actuales, pero lo más importante, sin perder nuestra esencia y la vinculación con nuestros socios”, señala el Director José Antonio Martínez.

La directora y secretaria de ADPA, Miriam San Martín, añade que “es una marca mucho más cercana, que proyecta confianza y conecta con nuestro propósito. Pasamos de la rigidez de las mayúsculas a la gentileza de las minúsculas. Estas tres manos de tres colores distintos representan diversidad, abrigo, contención y apoyo para toda la familia de nuestros socios”.

En conclusión, esta nueva marca ayudará a comunicar el propósito y los valores de APDA, creando conexiones conscientes e inconscientes con el público objetivo, de una manera cercana y gentil. Una etapa que nos impulsa a seguir trabajando con el mismo compromiso por el bienestar de nuestros docentes y administrativos. La labor histórica con un nuevo comienzo, para seguir trabajando por tu bienestar, tranquilidad y seguridad.


Noticias Relacionadas

Marzo 27, 2024

Taller capacitó a socios sobre cultivo y control de plagas en huertas y plantas ornamentales

Noviembre 1, 2023

Concurso Logo 80 años tiene ganador

Febrero 2, 2024

Reinauguran oficinas de Apda en Campus Chillán

Julio 8, 2024

Comunicado: cierre oficinas 15 de julio